Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Conoce el contenido de Nestlé por niños saludables

ELIGE ALIMENTOS NUTRITIVOS

Los niños en edad de crecimiento además de tener una correcta hidratación, cumplir con las horas de sueño recomendadas y la constante actividad física, también necesitan contar diariamente con una alimentación que aporte los nutrimentos y energía necesaria para crecer sanos y fuertes. Busca que en sus comidas diarias, puedan contar con un balance correcto de nutrimentos, vitaminas, minerales, hidratos de carbono, proteínas, verduras, frutas y grasas que necesitan para desarrollarse adecuadamente para crecer fuertes, sanos y llenos de energía.

Es importante tener un consumo adecuado de frutas y verduras, beber más agua natural todos los días, si les gusta el jugo de frutas, asegúrate que sea lo más natural posible y que no tenga azúcar añadida. Evitar lo más posible los refrescos o bebidas endulzadas. En cuanto a los cereales, es preferible consumir granos integrales como los que se encuentran en el pan integral, avena, quinoa o arroz integral. Siempre considera las legumbres, verduras y frutas en tus platillos semanales.

Asegúrate de preparar y elegir alimentos con menor cantidad de grasa, azúcar y sal. Invitar a los niños a planear y preparar las comidas de toda la semana junto contigo, ayúdales a fomentar hábitos saludables desde los primeros años de vida y enséñales a comer variado y balanceado a la vez.

SÍRVELE VERDURAS A TUS HIJOS

IDEAS RELACIONADAS

content-blog-image3-empezar

EMPEZAR

¿Encontraste algunas ideas y recetas que te gustan? Guárdarlas ahora y ayuda a tus hijos a ser activos y saludables.

Únite hoy
Volver al princípio