Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Conoce los Menús Saludables que necesitan tus hijos

Para cada comida
Edad
1 - 12
Planea la alimentación de tu familia

La falta de tiempo, las carreras diarias, la escuela, el trabajo y el stress de cada día, no deben ser una excusa para no tratar de llevar en medida de lo posible, una alimentación saludable en casa. Te invitamos a planear con antelación, los platillos que pueden consumir durante la semana. Con este formato de organización que Nestlé por niños saludables trae para ti, podrás planear tus compras de la semana, armar comidas saludables, variadas y nutritivas basadas en el plato del Buen comer, planear también los desayunos y cenas de tu familia y te dará muchas ideas nuevas y frescas para las siguientes visitas al mercado.

¿Qué necesitas?

¿Cómo funciona?

  1. Mira en tu refrigerador y en tu alacena y checa qué alimentos de cada grupo tienes. Escribe sus nombres en las casillas y arma un platillo saludable a partir de los alimentos seleccionados. Trata de iniciar con la comida principal y a partir de ahí planea los desayunos y las cenas. Recuerda tratar de incluir una o dos porciones de verduras en cada tiempo de comida. Trata de pensar varias combinaciones de alimentos que puedan crear recetas diferentes y si te quedas sin ideas, puedes pedirles ayuda a tus hijos. Los niños están llenos de creatividad y seguramente te pedirán platillos que ellos disfruten.

 

Elige alimentos nutritivos Anima a tus hijos a tomar decisiones saludables de comida que cubran todos los grupos de alimentos. Recuerda incluir más frutas y verduras.
Volver al princípio