Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Ratoncitos de huevo

Comida pequeña
  • Fácil Dificultad

  • 30 min Prep

  • 4 Sirve

  • 531 kcal

Ratoncitos de huevo

Prepara el desayuno más divertido para tus hijos con estos RATONCITOS de HUEVO acompañados con salchichas, espinacas y el toque de JUGO MAGGI®.

Ingredientes

Vamos a cocinar

Forma

  1. Para formar los ratones, toma las mitades de huevo y corta un poco en la parte superior sin llegar a la base, inserta dos círculos de queso amarillo para simular las orejas. Para los bigotes, corta tiras de cebollín e inserta en el huevo, para la nariz utiliza un círculo pequeño queso amarillo, para la cola inserta una tira de cebollín más larga y por último para los ojos corta una tira de cebollín grueso por la mitad, extiende y pega con un poco de cátsup.

Cocina

  1. En una sartén, añade algunos disparos de aceite en aerosol, agrega las salchichas con las espinacas y cocina por 5 minutos. En un tazón mezcla la salsa cátsup con el Jugo MAGGI®, el jugo de limón y la pimienta; reserva.

Sirve

  1. En la esquina de un plato acomoda las tiras de salchicha con espinacas, encima coloca los ratones, de un lado acomoda los círculos de queso amarillo de diferente tamaño y del otro la mezcla de salsa cátsup en forma de espiral. Ofrece.

Elige alimentos nutritivos Anima a tus hijos a tomar decisiones saludables de comida que cubran todos los grupos de alimentos. Recuerda incluir más frutas y verduras.
Volver al princípio