Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Cochi Burguer

Comida pequeña
  • Fácil Dificultad

  • 35 min Prep

  • 7-12 Age range

  • 6 Sirve

  • 412 kcal

Cochiburguers

¿Quieres algo divertido para los niños? Prepárales esta rica receta de COCHI BURGUER preparada con JUGO MAGGI®. Cocina con RECETAS NESTLÉ.

Ingredientes

Vamos a cocinar

Mezcla

  1. Mezcla la carne de res con las claras de huevo, el amaranto, la Salsa Tipo Inglesa CROSSE & BLACKWELL®, el Jugo MAGGI®, la sal con cebolla, la zanahoria, y la calabaza; forma las hamburguesas con tus manos. Agrega un poco de aceite en aerosol en una sartén y cocina las hamburguesas por ambos lados.

Forma

  1. Forma las hamburguesas colocando la carne en la base del pan con una rebanada de jitomate, lechuga, salsa cátsup, mostaza y cubre con la tapa del pan. Para formar los ojos corta la salchicha en círculos, para la nariz corta el tronco del champiñón y con ayuda de un cortador redondo forma los orificios de la nariz; para las orejas corta en forma de triángulo la salchicha e insértalas con palillo en el pan. Por último, con el tronco del champiñón forma las cejas.

Sirve

  1. Sirve caliente con cátsup y mostaza. Ofrece acompañando con Agua NESTLÉ® PUREZA VITAL®.

Elige alimentos nutritivos Anima a tus hijos a tomar decisiones saludables de comida que cubran todos los grupos de alimentos. Recuerda incluir más frutas y verduras.
Volver al princípio