Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Cochi burguer

Almuerzo
Cena
  • Fácil Dificultad

  • 40 min Prep

  • 7 - 12 Age range

  • 6 Sirve

  • 410 kcal

Cochiburguers

COCHI BURGUER preparadas con Jugo MAGGI®.

Ingredientes

Vamos a cocinar

Mezcla

  1. 1.- Mezcla la carne de res con las claras de huevo, el amaranto, la Salsa Tipo Inglesa CROSSE & BLACKWELL®, el Jugo MAGGI®, la sal con cebolla, la zanahoria, y la calabaza; forma las hamburguesas con tus manos. Agrega un poco de aceite en aerosol en una sartén y cocina las hamburguesas por ambos lados.

Forma

  1. 2.- Forma las hamburguesas colocando la carne en la base del pan con una rebanada de jitomate, lechuga, salsa cátsup, mostaza y cubre con la tapa del pan. Para formar los ojos corta la salchicha en círculos, para la nariz corta el tronco del champiñón y con ayuda de un cortador redondo forma los orificios de la nariz; para las orejas corta en forma de triángulo la salchicha e insértalas con palillo en el pan. Por último, con el tronco del champiñón forma las cejas.

Sirve

  1. 3.- Sirve caliente con cátsup y mostaza. Ofrece acompañando con Agua Purificada NESTLÉ® PUREZA VITAL®.

Consejo Culinario

  1. Consejo culinario: Para formar las hamburguesas agrega un poco de aceite de maíz en las manos para evitar que se peguen. Puedes insertar las orejitas en un bastón de zanahoria para evitar que se caigan.

Consejo Nutricional

  1. Consejo nutricional: Juega con tus hijos diariamente para fortalecer su relación y activarte.

Elige alimentos nutritivos Anima a tus hijos a tomar decisiones saludables de comida que cubran todos los grupos de alimentos. Recuerda incluir más frutas y verduras.
Volver al princípio