NUESTRO COMPROMISO

Ayudando a que 50 millones de niños lleven vidas más saludables para 2030

Familia Nestlé por Niños Saludables

La nutrición es pieza clave para asegurar el sano desarrollo de los niños, pero como siempre sucede, la teoría es una cosa y la práctica es otra. Promover en los niños el aumento en el consumo de frutas y verduras, asegurarse de que sus comidas sean tan nutritivas como sea posible y que sus fuentes de proteína estén diversificadas, puede resultar un reto para los padres de familia y cuidadores.

Estamos conscientes de la urgente necesidad de actuar y ayudar a enfrentar los desafíos que representan la obesidad y desnutrición infantil.

Nestlé por Niños Saludables es la iniciativa que unifica y acelera todos nuestros esfuerzos orientados a lograr nuestra ambición de ayudar a 50 millones de niños a llevar vidas más saludables al 2030. Desde el liderazgo en investigación hasta el desarrollo de productos, desde programas educativos hasta servicios que apoyan la elección de estilos de vida más saludable.

 las dos áreas focales del programa son:


1. Acelerar la transformación de nuestro portafolio de productos.

trasnformación del portafolio de productos


De cara al 2025, en México nos hemos puesto la meta de lanzar más de 30 reformulaciones y desarrollo de nuevos productos, que ayuden a complementar la alimentación de los niños.

2. Inspirar con programas y servicios de apoyo.

 

Los padres y cuidadores necesitan apoyo para criar niños con hábitos alimenticios y estilos de vida más saludables. Nosotros desarrollamos programas y servicios en línea para proporcionarles conocimientos nutricionales, recetas saludables y consejos prácticos.

En México, hemos impactado a más de 10 millones de niños y mamás con nuestros programas y servicios de orientación alimentaria en escuelas y en línea a través de las plataformas Baby&Me y Nestlé por Niños Saludables.

Para llevar el programa Nestlé por Niños Saludables a la escuela de tu peque, conoce más aquí.

niños_cocinando¡COCINA DIVERTIDO!Con estas recetas podrás brindarle una alimentación variada y balanceada a tus peques. ¡Les encantará!Conócelas