Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Juego para el auto

2 veces a la semana por 3 semanas
Edad
6 - 12
Juego para el auto

Hay ocasiones en que los trayectos en auto pueden ser tardados y muy tediosos. Para evitar que lo sean, podemos recurrir a algunos juegos para entretener a los niños mientras llegamos a nuestro destino y evitar que se desesperen. Una de las ideas más divertidas es poner canciones en el auto y ponerse a cantar. Pueden elegir cada uno una de sus canciones favoritas y dejarlos cantar a todo pulmón.

Cantar en el auto es una buena idea para pasar el tiempo pero además traemos para ti un juego que además de ayudar a mantener entretenidos a los niños y despertar su curiosidad en esos trayectos, activará su atención y creatividad.

¿Qué necesitas?

  • Juego de pistas viajeras: Lista de objetos, Plumas, lápices.
  • Descargar

¿Cómo funciona?

  1. Imprime y corta un juego para cada uno de tus hijos.
  2. Buscapistas viajero: Dependiendo del viaje, la ruta y duración, haz una lista de objetos antes de salir hacia un trayecto largo. Cada vez que tu hijo vea uno de los objetos enlistados durante el camino, debe tacharlo de la lista. El ganador será el primero en encontrar todos los objetos de la lista.

Elige alimentos nutritivos Anima a tus hijos a tomar decisiones saludables de comida que cubran todos los grupos de alimentos. Recuerda incluir más frutas y verduras.
Volver al princípio