Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

DESPIERTA Y CORRE

1 vez a la semana por 3 semanas
Edad
1 - 12
DESPIERTA Y CORRE

Todos necesitamos un poco de motivación cuando se trata de activarse físicamente. Muchas veces lo más difícil es comenzar a moverse pero una vez activo, se nos quita la flojera, se vuelve más divertido y es más difícil detenerse. Piensa en cosas creativas y divertidas que les gusten a tus hijos y que incluyan mucho movimiento. Puede ser desde jugar con su mascota, brincar la cuerda o jugar a las escondidas dentro de la casa. Algo tan sencillo como dejar tus tenis cerca de tu cama puede ayudarte a recordar que tienes que activarte desde que te despiertas. Nestlé por Niños Saludables ha diseñado un divertido tapete, que puedes poner junto a tu cama, en el que puedes colocar tus zapatos para verlos cada mañana y recordar que tienes que ser más activo.

Es muy fácil y toda la familia puede hacerlo. Recuerda que es importante que cada quien realice mínimo 30 minutos de actividad física diariamente.

¿Qué necesitas?

  • Despierta y corre

Descargar

¿Cómo funciona?

  1. Imprimir el tapete para tenis.
  2. Poner tus tenis sobre el tapete antes de irte a la cama.
  3. Despiértate, pónte tus tenis y comienza a moverte. Puedes brincar algunos minutos, correr por la casa o hacer unas sentadillas.
Actívalos diariamente Te ayudamos a motivar a los niños a pasar más tiempo en actividades físicas que incluyan juegos y menos tiempo sentados o frente a las pantallas.
Volver al princípio