Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Activa físicamente a tus hijos todos los días

ACTÍVALOS DIARIAMENTE

Ponerse en movimiento tiene muchos beneficios para los niños y niñas que están en edad de desarrollo. La principal preocupación de todos los padres y médicos en esta importante etapa de la vida es mantener a los niños lo más saludables posibles. Hay diversas maneras de hacerlo y con ello, ayudar en su control de peso, darle agilidad a sus músculos y volver más fuertes sus huesos además de ayudar a la correcta oxigenación de los pulmones.

Mantenerlos activos también contribuye a que los niños puedan integrarse socialmente y convivir con otros niños y así descubrir nuevas habilidades y características de su personalidad. Aunado a los puntos anteriores, mantenerse en movimiento, favorece la convivencia en familia y puede fomentar la diversión con amigos e incluso nuestras mascotas. La recomendación de los médicos es realizar al menos 30 minutos diarios con actividades diferentes y hacer combinaciones divertidas entre estas actividades. Lo ideal es que no se vuelva algo aburrido o rutinario, sino que en cada sesión encuentren algo diferente que los anime a seguir haciéndolo y a incorporar nuevas actividades y juegos cada vez.

En conclusión: las actividades diarias y el ejercicio ayudan a la salud, al descubrimiento de su personalidad, a la integración personal y familiar. No hay mejores motivos que el cariño y amor que tienes por tus hijos. ¡A moverse todos!

INVOLUCRA A TUS NIÑOS EN DEPORTES EN EQUIPO

IDEAS RELACIONADAS

content-blog-image3-empezar

EMPEZAR

¿Encontraste algunas ideas y recetas que te gustan? Guárdarlas ahora y ayuda a tus hijos a ser activos y saludables.

Únite hoy
Volver al princípio