Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Oct 20, 2019

¡Celebramos el Día Internacional del Chef!

¡CELEBRAMOS EL DÍA INTERNACIONAL DEL CHEF!

El 20 de octubre se celebra en todo el mundo el Día Internacional del Chef y para ser congruentes con nuestro propósito, Nestlé Professional y Nestlé por Niños Saludables unimos esfuerzos para promover estilos de vida saludables y celebrar junto con nuestros chefs, este importante día. 

Mediante dos master class de cocina que se llevaron a cabo en Kidzania® Cuicuilco pudimos compartir con más de 90 niños y papás, la alegría de este día, en compañía del reconocido chef Claudio Hall Van Beuren y del equipo de Chef to Chef de Nestlé Professional, liderado por el Chef Alfredo Heredia. 

Chicos y grandes cocinaron recetas saludables y recibieron información sobre cómo funciona la comida saludable, es decir, mediante dinámicas y participación activa de todos, les mostramos cómo los alimentos afectan a nuestro cuerpo.

De esta manera continuamos ayudando a padres de familia a criar niños más sanos y felices, y celebramos a los chefs en su día. ¡Felicidades! 

#DíaInternacionalDelChef #DíaDelChef #NestléPorNiñosSaludables #InternationalChefsDay #ThisIsWorldchefs #NestléProfessional #HealthierKids #Nestlé #GoodLife
 

Descubre cómo se vivió este día:

Volver al princípio